CRM, Gestión Centrada en el Cliente

Implementamos el Sistemas informático que apoya a la gestión de las relaciones con los clientes, tanto del proceso de venta, marketing, posventa. CRM Sugar software puede comprender varias funcionalidades para gestionar las ventas y los clientes de la empresa; automatización y promoción de ventas, data warehouse, para agregar la información transaccional y proporcionar capa de reporting, dashboards e indicadores claves de negocio, funcionalidades para seguimiento de campañas de marketing y gestión de oportunidades de negocio, capacidades predictivas y de proyección de ventas.

Implementación CRM Sugar

Customer relationship management  o CRM Sugar es un enfoque para gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. Utiliza el análisis de datos de la historia de los clientes con la empresa y para mejorar las relaciones comerciales con dichos clientes, centrándose específicamente en la retención de los mismos y, en última instancia, impulsando el crecimiento de las ventas.

El enfoque del CRM Sugar es su recopilación de datos de una variedad de canales de comunicación, incluidos los sitios web, Callcenter, correo electrónico, Chat, materiales de marketing y, más recientemente, las redes sociales de la compañía. A través del enfoque de SugarCRMy los sistemas utilizados para facilitarlo, las empresas aprenden más sobre sus audiencias objetivo y cómo atender mejor sus necesidades.

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